ASP - EXE & ASP simultaneos [ ? ]

 
Vista:
sin imagen de perfil

EXE & ASP simultaneos [ ? ]

Publicado por Hare_Krishna (7 intervenciones) el 16/04/2002 00:33:39
Tengo una pagina default.ASP que muestra el contenido de una tabla de Access, tambien tengo una aplicacion (nombre_file.exe) que accede a la misma tabla de donde ASP toma los registros. Mientras la aplicacion no esta abierta default.asp funciona a la perfeccion y esta disponible en la WEB, pero en cuanto la aplicacion empieza a ser utilizada por algun usuario y empieza a actualizar la tabla principal de donde default.asp toma los registros, esta ultima no esta mas disponible y marca error. Incluso algunas veces el error persiste aunque cierre la aplicacion.

Alguien podria decirme si existe alguna relacion que pueda ocasionar estos problemas cuando un ASP y un EXE acceden a la misma tabla simultaneamente ? Se supone que el ASP esta configurado en Modo Estatico, o esto no tiene nada que ver?

Les agradezco de antemano cualquier sugerencia, comentario o indicacion al respecto.

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXE & ASP simultaneos [ ? ]

Publicado por Ulises Ruiz Huerta (11 intervenciones) el 03/05/2002 05:36:12
[email protected] (o quien sea): El problema no es precisamente el ASP ni tu ejecutable, sino el modo en que los DAC bloquean el acceso a un registro (Algo denominado como LockType)bre la tabla y realiza modificaciones sobre ella, se bloquea normalmente el registro que se está editando. Para componer este problema, lo que necesitas es abrir la tabla en ASP como solo lectura.

Dim objConn
Set objConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
objConn.Open "DSN=SomeDSN"

'EXPLICITLY Create a recordset object
Dim objRS
Set objRS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")

'Now you can play with the locktype
objRS.LockType = adLockReadOnly

'Now set the cursor
objRS.CursorType = adOpenForwardOnly

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar