ASP - No encuentro IIS en WinXP Prof

 
Vista:

No encuentro IIS en WinXP Prof

Publicado por HighLander (25 intervenciones) el 16/08/2002 16:07:04
Busque en las herramientas administrativas,en buscar , en añadir componentes de windows y nada ...
Alguien me podria ayudar con un site de internet que tenga para bajar iis ??? ... busque en www.microsoft.com ...
Gracias por todo ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No encuentro IIS en WinXP Prof

Publicado por Shawn (1 intervención) el 16/08/2002 19:57:04
Mira si gustas yo te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo atraves del msn o del correo.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigo sin IIS en WinXP Prof ...auxilio!!!!!!!!!!!!

Publicado por HighLander (25 intervenciones) el 16/08/2002 21:53:12
No encuentro IIS en WinXP Prof
Busque en las herramientas administrativas,en buscar , en añadir componentes de windows y nada ...
Alguien me podria ayudar con un site de internet que tenga para bajar iis ??? ... busque en www.microsoft.com ... y nada ...
Gracias por todo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo sin IIS en WinXP Prof ...auxilio!!!!!!!!!!

Publicado por Pedro (1 intervención) el 22/08/2002 22:24:54
Lo puedes localizar en: Botón derecho en mipc-->administrar, se abre una nueva ventana y en servicios. Un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar