ASP - Problema ASP

 
Vista:

Problema ASP

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 28/08/2002 16:26:58
Tengo un problema y me gustaría que porfavor me colaboraran. Resulta que tengo que validar los datos de los formularios que me envian los usuarios al servidor, aunque he conseguido código para funciones, aun no lo he podido poner en funcionamiento porque cuando hago el llamado a las funciones nunca se lleba acabo su ejecución. Cómo hago para que se ejecuten las funciones, en que parte del código debo colocarlas o debe haber una secuencia para que funcione.

La otra opción que encontré para la validación es empleando frontpage. Lo que hago es abrir desde frontpage las páginas que ya he creado y aplicarle las propiedades que permite validar datos. Lo malo es que cuando hago este proceso, el nuevo código para la validación queda en comentarios <!-- --> y no funciona por ningún lado.

Hojalá que me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema ASP

Publicado por Aejandro_navarrete (2 intervenciones) el 28/08/2002 16:48:13
Hola javier:
para poder ejecutar una función con asp, debes escribir la función, en tu página (si es que de esa misma la vas a llamar)

function mi_funcion
'código de tu función
end function

despues tu la llamas con:

call mi_funcion

de esa forma se ejecutará.

Espero te sirva.

Saludos
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar