ASP - Cdonts Permiso denegado

 
Vista:

Cdonts Permiso denegado

Publicado por Ruth (3 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Estoy trabajandon con paginas ASP y enviando correos por medio del metodo CDONTS y me marca el siguiente error al correrlas el error es:

VScript error 800a600
permiso denegado

Me gustaria que me ayudaran a resoler este problema.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cdonts Permiso denegado

Publicado por Pulpo (1 intervención) el 16/11/2000 00:00:00
A mi tambien, por favor contesten...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cdonts Permiso denegado

Publicado por Juan Mamani (1 intervención) el 17/01/2001 00:00:00
1. Puede que en el web server también este instalando exchange server y éste este "hinchando"
las bolas.
2. Revisar si las cuents de correo están correctas o bien, otra vez, exchange server está exijiendo la autentificación del usuario que está enviando el correo. Que lo por lo general es anónimo.

Me parece que en el sitio de Microsoft hay algunos comentarios con respecto a este problemas
podeis echaros un vistazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cdonts Permiso denegado

Publicado por claudio (1 intervención) el 15/09/2005 15:30:13
Yo lo he solucionado despues de mucho probar.
Busca el usuario IUSR_ (puede tener tu dominio luego de guion bajo) este es el usuario anonimo para IIS, el problema es que no puedes acceder a la carpeta de los mail, y si le pones la autorizacion en la carpeta, luego de algun tiempo ya se pierde, asi q he optado por agregar al usuario IUSR_ al grupo de administradores, se q no es lo ideal pero asi funciona, si alguien encuentra alguna forma mejor por favor me gustaria saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar