ASP - ¿Alguien trabaja con componentes?

 
Vista:

¿Alguien trabaja con componentes?

Publicado por Isabel (5 intervenciones) el 23/09/2002 16:58:24
Hola, tengo un proyecto ActiveX dll en Visual Basic, compilo la componente, y en mi proyecto web, a través de ASP la invoco, hasta aquí todo funciona normal...pero cuando quiero recompilar la Dll me aparece un error que sólo lo he podido solucionar reseteando la PC, y no puedo avanzar muy rápido...Alguien sabe como puedo evitar éste error, o me puede dar una explicación?
El error es "Permission Denied c:\.(Aquí se pinta la ruta donde está mi dll)...."

Espero me puedan ayudar lo más pronto posible, debe ser un error muy conocido, yo recién estoy empezando a programar con ASP, por favor ayúdenme.

Isabel - Perú.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alguien trabaja con componentes?

Publicado por Mory (3 intervenciones) el 24/09/2002 08:23:06
Envíe la respuesta a tu email...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien trabaja con componentes?

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 28/10/2002 17:16:27
claro el error teda puesto que cuando ejecutas la pagina utilizas ese componente y no puedes modificarlo por que esta en uso para poder hacerlo tienes que irte al component services donde tienes esos componentes y hacerle shut down en el paquete y despues de eso puedes hacer cualquier modificacion espero que te haya servido de algo esta respuesta bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar