ASP - Pagina para bajar actualizaciones

 
Vista:

Pagina para bajar actualizaciones

Publicado por Hernan* (18 intervenciones) el 10/10/2002 23:33:02
Alguien sabe como puedo hacer una pagina para bajar actualizaciones tipo windowsupdate con ASP, para actualizar mi programa hacho en Visual Basic 6.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina para bajar actualizaciones

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 11/10/2002 18:17:49
Hola:

No se si entendí bien pero no es mucha ciencia hacer una página que baje archivos.. simplemente tienes que crear un link a un archivo.zip o lo que quieras y el explorer solito se va a encargar de avisar al usuario la descarga del archivo.

<a href='miarchivo.zip'>Nuevo Juego para Windows</a>

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina para bajar actualizaciones

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 15/10/2002 18:33:51
Claro, lo que yo queria es que la pagina ASP consulte un archivo en la pc del usuario (donde estara la version del producto), verifique si hay algun archivo nuevo para esa version y lo mas dificil, que despues de bajarlo se ejecute automaticamente.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina para bajar actualizaciones

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 15/10/2002 21:53:13
Ahh..
No.. por lo menos que yo sepa.. no existe manera de entrar al disco del usuario (salvo con algo de scripting). Pero en ese caso no sería ASP sino <SCRIPT>

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar