ASP - como funciona ?

 
Vista:

como funciona ?

Publicado por rlp (9 intervenciones) el 16/10/2002 22:30:48
hola foristas, a ver si alguien me puede contestar esto:
estoy realizando un paginacion utilizando getrows para poder liberar rapidamente la conexion.
Todo esto es fantastico y funciona perfecto
pero la duda que tengo es que viendo el codigo que baje, cuando la pagina se autollama para mostrar la seguiente pagina no vuelve acaso a pasar por el mismo codigo volviendo a abrir la conneccion y a realizar la consulta sql etc
No se si lo entendi bien, pero acaso cuando la pagina se vuelve a llamar no se pierde el contenido del vector.
Alguien me puede esplicar esto gracias

como se podria mantener los datos y trabajarlo directamente en la maquina cliente

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como funciona ?

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 17/10/2002 22:46:49
Hola:

El tema de los paginadores es muy complejo y depende mucho de cada implementación.
A tu pregunta de como guardar la página actual en la maquina del cliente te contesto que gralmente. utilizan lo siguiente:
* Hacen submit de la página o la vuelven a cargar con algún parámetro que le indique el número de página por el cual esta llendo.
* Utilizan cookies para guardar la página actual.
* Utilizan variables de session para saber la página actuál.

El primero es el más usado.

Saludos

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar