ASP - ---- De vida o muerteee !!! ----

 
Vista:

---- De vida o muerteee !!! ----

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 25/10/2002 12:57:21
Tengo un problema con las flechitas del navegador ("<--" y "-->")...
Me ocurre lo siguiente:

Yo tengo mi página inicial que es un formulario para rellenar,entonces ese formulario cuando está rellenado,se reenvía a sí mismo para comprobar si todo es correcto y puede pasar a la siguiente página;entonces cuando se reenvía a sí misma comprueba la condición que permita que vaya o no vaya a la siguiente página,y si la cumple pues se va a la página siguiente.
Una vez en la siquiente página,es ahora cuando viene el problema,ya que yo si quiero volver par atrás,tengo un botón(creado por mi) que me permite ir hacia atrás sin problemas.El problema es si en vez de dar a mi botón,doy al botón de "Atrás" del navegador("<--")..entonces cuando hace eso,vuelve a la página anterior,pero rápidamente vuelve a pasar a la segunda,vamos,que si doy al botón "Atrás" del navegador no me va hacia atrás,se queda en la que está(después de haber pasado por la anterior)
Es que estoy haciendo una página de registro de usuario en la que en la primera pantalla introduzco datos personales,en la siguiente otro tipo de datos,etc(un registro en varios pasos) y claro cuando estas en la segunda pantalla,que des para atras en el navegador,y se vea que pasas a la primera y que durante unas milesimas la ves,pero despues te vuelve a mandar a la que estabas,pues queda muy muy cutre...entonces ese es el problema,que quiero controlar los botones del navegador,y que no me haga eso.

Os voy a pasar un ejemplo que por supuesto no es el programa en el que estoy trabajando,pero que sirve para que veais cual es mi problema y que pasa cuando estoy en la destino y doy al botón atrás del navegador.
Es un ejemplo ton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:---- De vida o muerteee !!! ----

Publicado por Kesar (8 intervenciones) el 25/10/2002 17:43:45
No vi tu ejemplo, porque no se ve, pero porque no validas el formulario mediante javascript, haces un boton (no un submit), que vaya a una funcion que valide y que pase a la siguiente pagina, asi cuando le des atras no hara nada, ya que no habras pulsado el boton que envia a la siguiente pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar