ASP - Imprimir con ASP

 
Vista:

Imprimir con ASP

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 28/01/2003 09:45:52
Wenas.Mi problema es que yo tengo una ventana con una serie de normas, y debajo de todas esas normas hay un botón para que las puedas imprimir.Mi pregunta es qué tengo que hacer para que al hacer click en el botón, me imprima las normas...qué instrucciones tengo que poner...graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir con ASP

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 29/01/2003 20:22:25
debes hacerlo con javascrip.. su aun estas enteresado en el codigo mandame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con ASP

Publicado por alex (1 intervención) el 05/02/2003 23:43:19
please, pasame el codigo en ASP para imprimir me interesaria mucho... gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con ASP

Publicado por rlp (5 intervenciones) el 15/05/2003 01:06:14
si no es mucha molestia me lo podrias mandar tambien
gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con ASP

Publicado por Gema (2 intervenciones) el 22/09/2003 14:44:59
Por favor, me lo podríais enviar a mi tambien. Gracias de antemano. Mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar