ASP - Configuracion de la particion donde reside iis???

 
Vista:

Configuracion de la particion donde reside iis???

Publicado por KAren (13 intervenciones) el 21/02/2003 14:40:42
Hola!!! la verdad es que ya no se que mas hacer estoy intentando configurar el iis para que pueda trabajar con asp. Y baje de una página de microsoft que tenia que instalar las extensiones del frontpage. Bueno eso lo logré, pero ahora me dice....Configurar la particion dende IIS reside como NTFS en lugar de FAT o FAT32....donde esta eso???????????????????????
La verdad es que ya no se que mas hacer : ( ..................
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de la particion donde reside iis?

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 21/02/2003 17:33:00
Hola...

Yo tengo las particiones en Fat32 con el Win2k, y no me da problemas.
Ya probaste desinstalando y reinstalando el IIS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de la particion donde reside iis?

Publicado por karen (13 intervenciones) el 21/02/2003 19:42:40
La verdad es que estoy probando porque no entiendo cual puede ser el motivo por el cual en interdev no me ejecuta páginas asp. Cuando las quiero ver en el explorador me dice que no se puede ver porque no estoy conectada a internet...no deberia ser asi no?..y otra cosa no se me ocurre..a vos se te ocurre algo

GRACIAS POR CONTESTAR !! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de la particion donde reside iis?

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 21/02/2003 21:18:06
El error te sale incluso cuando de dices al explorador que abra la siguiente línea: http://localhost

Yo ejecuto sin problemas scripts ASP y PHP

Además, yo tampoco puedo ejecutar mis páginas con Interdev, por lo que simplemente las edito con Interdev y las visualizo directamente con el browser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de la particion donde reside iis?

Publicado por Alicia (7 intervenciones) el 22/02/2003 18:29:03
Esteba, yo tengo el mismo probelma que Karen, mi internet explorer no me recono el código ASP, y me da error cuando quiero hacer referencia a mi ´página cuando hago localhost, un error 500 del internet explorer, no se que es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de la particion donde reside iis?

Publicado por Karen (13 intervenciones) el 24/02/2003 14:18:23
Alicia..te cuento..yo lo pude solucionar : ) el tema es asi....tuve que crear una carpeta(donde tengo mi página default.asp) en c: \\interpub\\wwwroot\\aca puse mi carpeta nueva.
Despues e´ódigo lo arme en el wordpad y para referenciarme a mi carpeta en el explorer puse localhost\\el nombre de mi carpeta nueva

Y FUNCIONA!!!!!!
ESPERO QUE PUDAS SOLUCIONARLO : )

suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar