ASP - crear funcines en ASP(solo para lobos)

 
Vista:

crear funcines en ASP(solo para lobos)

Publicado por william (5 intervenciones) el 25/02/2003 02:39:42
les explico yo en una pagina “xxxxx.asp” deseo mostraro el listado de mis proveedores.hasta ahi no hay novedad la novedad esta aqui:
que en la misma pagina quiero agregar un combo un text y un boton y asi poder ejecutar filtros para que en la pagina “xxxxx.asp” no se muestren todos los proveedores si no los proveedores que yo le indico en el filtro: ahora para yo poder hacer esto tengo que hacer una funcion(ya que el filtrado tiene que efectuarse cuando yo haga clic en el boton filtrar y como se sabe el evento onclic debe llamar a una funcion) mi problema es el siguiente que cuando yo dentro de la funcion quiero usar los caracteres(<%%>)para usar codigo ASP la funcion bota error .
POR FAVOR EXISTE OTRA FORMA DE HACER ESTO O SE NESECITA ALGUN TRUCO. A LA PERSONA QUE ME RESPONDA ESTO LES VAN MIS RESPETOS Y MI ADMIRACION(por favor un ejemplo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear funcines en ASP(solo para lobos)

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 25/02/2003 04:39:55
Hay que ver de qué manera haz hecho la función, pues yo utilizo funciones, procedimientos y hasta clases dentro de los ASP y no tengo errores más que los que sin querer no puedo resolver en el momento del primer desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear funcines en ASP(solo para lobos)

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 25/02/2003 19:18:47
Para llamar a tu función sería en el evento onchange:

<SELECT name="combo1" size="1" onchange="MostrarDatos()">

Tu función sería asi :
<SCRIPT LANGUAGE=javascript>
function Carga_Horaria(){
if (document.f.combo1.value!==""){
document.f.combo1.action="xxx.asp";
document.f.combo1.submit();
}
}
</SCRIPT>

En tu página xxx.asp tienes que recoger el valor de combo1, haces tu query y listo

Codigo=request("combo1")
Sql="Select * from Proveedores where Cod_prov='" & Codigo & "'"
Rs.Open Sql,Cn

Espero te sirve dándote la idea, si lo que quieres es hacerlo en la misma página has el request en dicha página
Suerte y hasta Pronto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear funcines en ASP(solo para lobos)

Publicado por caro (18 intervenciones) el 25/02/2003 22:11:36
no entiendo muy bien tú pregunta pero creo que lo que deseas hacer es como llenar un combo a partir de ciertos parametros que das en la misma página si es asi puedes usar esto:

1.Creas el combo que te va a albergar los resultados de tú consulta

<select id=coquito LANGUAGE=javascript
name=coquito
onchange="FncCargarReclamos(otrocoquito, coquito[coquito.selectedIndex].value)"
style="WIDTH:250px"><font face=arial size=2>
<option selected value=""><!--#include file= "plantillas/CmbTipoNotificacion.asp"-->
</font></select>

en el evento onchange invoco una función que se encuentra es otro archivo y que vinculo mediante el include en el value del optión espero que te sirva como base para lo que tu necesitas.....

<script language="JavaScript">
//Funcion que permite cargar los reclamos dependiendo del tipo

function FncCargarReclamos(ComboObj,ComboVal)
{
<%
conexion y ejecución de la consulta y creación del recordset%>

ComboObj.length = 0;
<% RsRecl.movefirst

Do While Not RsRecl.eof
%>
CodRec = "<%=RsRecl.fields(1)%>"; //Codigo del reclamo
Descripcion = "<%=RsRecl.fields(2)%>"; //Descripcion del reclamo
CodTipo = "<%=RsRecl.fields(0)%>"; //Código del tipo de reclamo

if (ComboVal==CodTipo)
{
var option = new Option(Descripcion,CodRec)
//pa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIÓN!!!

Publicado por Fabrizio (1 intervención) el 26/02/2003 05:15:19
Yo tuve tu mismo problema hace un tiempo, he hice consultas a todo el mundo y siempre obtuve la misma respuesta: "No se puede" pero como yo soy medio cabezón (como decimos en Costa Rica para indicar que se es alguien terco) decidí explorar por mi mismo y llegué a la siguiente conclusión: Normalmente los programadores en ASP envían el formulario a procesar al servidor, pero ese no era mi propósito pues ves un parpadeo y la página se pone en blanco mientras trae los nuevos valores. Así que luego de jugar un poco con funciones, pude determinar lo siguiente. Sin enviar a procesar un formulario, puedes establecer una comunicación en este orden: Cliente->Servidor y a su vez Servidor->Cliente. Esto se puede hacer engañando al servidor Web por ejemplo, si tuvieras un formulario con un ComboBox (Select) y se requiere que cada vez que yo escoja un valor en el Select se me actualice un Textbox (Input) podrías hacerlo con programación en el cliente y el servidor de la siguiente forma:

<!-- Pruébalo y verás que interesante, cortesía: Fabrizio Salas, -->
<!- E-mail: [email protected], San José, Costa Rica -->
<%@Script language="VBScript%>
<%
' Según el valor que se envíe a esta función así será el valor de retorno

function ObtenerValor(y)
Select case y
case 1
ObtenerValor="Hola"
case 2
ObtenerValor="Adiós"
case 3
ObtenerValor="Funciona"
End Select
end function
%>

<Script language="VBScript>
// Como puedes ver este pequeño engaño l
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCIÓN!!!

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 27/02/2003 06:41:21
Yo soy tico también, y mi pregunta es:
¿Cuál es la parte que engaña?, es <%@Script language="VBScript%>?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar