ASP - Como Subir Ficheros sin usar componentes

 
Vista:

Como Subir Ficheros sin usar componentes

Publicado por Alfonso (4 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Saludos a todos/as

He leido que existe la posibilidad de implementar una aplicación con ASP para subir ficheros al servidor desde una Web, como fotos, y luego cambiarlas el nombre una vez en el servidor, al parecer este no hace falta llamar a ningún objeto, la persona que ha escrito esto hacía referencia a que ha pillado el código en www.asp.com , pero yo personalmente no lo he podido encontrar, cosa que me vendría muy bien dado que el hosting que tengo en alquiler no tienen instalado ningún objeto de este tipo, y estoy creando una aplicación que me vendría muy bien hacer algo así sin usar objetos, ya que si no tendré que cambiar de servidor, si alguien sabe donde encontrar más información o sabe donde puede haber un código de ejemplo agradecería me respondá...

Muchas Gracias...
y Feliz Año a Todos/as
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Subir Ficheros sin usar componentes

Publicado por federico (270 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
Bueno yo no fui quien encontro lo de asp.com, pero di una introduccion de como hacerlo hace unos dias, busca en el foro la entrada "como subir imagenes al servidor"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar