ASP - Favor AYUDA

 
Vista:

Favor AYUDA

Publicado por Fernando (1 intervención) el 08/04/2003 19:11:31
Hice una pagina web .asp (javascript) donde se conecta a una BD de Visual foxpro a traves de una conexion ODBC. Funcionaba todo correcto mientras lo hice en una BD de prueba que copie a una carpeta del servidor Web (Win2000 + IIS). Cuando quice hacerlo con una conexion que apuntaba a la BD real que se encuentra en otro servidor NT me da: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]No se puede abrir el archivo \\\\nt_salto1\\base\\hospital salto.dbc.
Ya probé hacer la conexion conectando una unidad de red F: por ejemplo con la ruta UNC \\\\server\\etc y tengo el mismo problema.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Favor AYUDA

Publicado por JOSEFINA RAMIREZ (1 intervención) el 09/04/2003 22:22:17
no tengo respuesta pero tal vez pudes encontrar mas informacion en internet eso te ayudara un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Favor AYUDA

Publicado por aliona (1 intervención) el 10/06/2003 23:12:06
Hola, pudistes conectarte a la Base de datos de vfoxpro en otro servidor, a mi me sale el mismo error y no se como solucionarlo.
Si tienes la respuesta te agradecería mucho me escribieras
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar