ASP - SOS

 
Vista:

SOS

Publicado por MFS (1 intervención) el 19/01/2001 00:00:00
¡Hola!
Tengo un pequeño-gran problema: estoy desarrollando una intranet con páginas ASP, todo funcionaba bien hasta que han instalado en algunos ordenadores el Internet Explorer 5.5 y hay páginas que no se ven, en concreto hay una que tiene una tabla, y no se ve lo que hay dentro de la tabla.¿Qué puedo hacer?¿Qué tengo que poner en el código para que funcione para varias versiones de IE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS

Publicado por federico (270 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Es extraño, ya que el IE5.5 mejora las posibilidades de las veresiones anteriores, por favor indica el codigo de la tabla que no se ve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: No parece un problema de ASP

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Hola,

Sinceramente dudo que sea un problema relacionado con ASP ya que este se ejecuta en tu servidor.

Lo mas seguro es que usas un tag de html especifico de un explorador, por ejemplo, el <ilayer> solo se ve en Netscape y el <iframe> solo en Explorer... Cuando usas uno de estos en otro simplemente no se ve.

Hay otras posibilidades, por ejemplo algún stylesheet que no es compatible con Explorer (lo dudo, usualmente pasa al revez).

Revisa tu codigo, y manten tu tabla limpia, que solo contenga:
<table><tr><td> +los que cierran

Los <th> tambien son muy usados... Trata de eliminar todos los:
<div><span><layer><ilayer><iframe> + los que cierran

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar