ASP - Seguro que es una tonteria...

 
Vista:

Seguro que es una tonteria...

Publicado por juan jose hernando (4 intervenciones) el 17/05/2003 21:22:22
Quiero saber cuanto tiempo tarda en cargar una pagina y pasar ese tiempo a una variable de ASP para despues pasarlo a una BD. Me explico, he creado una función en JScript que te dice el tiempo de que has tardado en cargar una pagina(lo muestra en un Alert) pero al llamar a esa función(Ej: tiempodecarga( )) no me funciona en el Onload porque salta antes(el Alert) de que se cargue la pagina. Por otra parte me gustaria coger el valor de esa variable(que esta dentro de la funcion) y almacenarla en una variable de ASP para poder mandarla a una BD de Access. Lo que hecho es esto:

<body onload="location.href='www.google.com';tiempodecarga();">

Un Saludo y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Medio problema solucionado...

Publicado por juan jose hernando (4 intervenciones) el 18/05/2003 05:10:04
-Ya he conseguido sacar el tiempo de carga. Poniendo esta funcion en el Onload del Body de la pagina(prueba.html). Pero no se como pasar ese valor en este caso "total" a una pagina ASP. Alguien me puede decir como puedo pasar ese valor a una pagina ASP. Lo he intentado así para recogerlo en una pagina(Resultado.asp) pero no me funciona:

prueba.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------
<script language="JavaScript">
var tiempo=new Date();
var tiempo2=principio.getTime()
var x=""
function tiempo()
var fin=new Date();
var luego=elFinal.getTime();
var resultado=luego-tiempo2;
var total=resultado/1000;
x="<input type='hidden' name='total' value="+total+">"
}
</script>
--------------------------------------------------------------------------------------
Resultado.asp

<%
Dim transcurrido
transcurrido=Request.Querystring("total")
Response.Write("Ha tardado en cargar " & transcurrido)
%>
---------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Medio problema solucionado...

Publicado por Ya esta (4 intervenciones) el 19/05/2003 00:25:22
-Lo he hecho todo en ASP y me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar