ASP - Abrir pagina despues de login

 
Vista:

Abrir pagina despues de login

Publicado por Ricardo (8 intervenciones) el 25/06/2003 20:35:53
Miren el problema es el siguiente. tengo 2 marcos, el primero tiene un formulario de login , y el segundo a la derecha de este, es el marco principal donde se ve el contenido de la pagina.

Lo que intento es que el formulario de login abra 2 paginas (otros 2 marcos en el marco principal ) donde el primero (superior ) estara estatico y es el titulo de la pagina y el inferior tendrá los datos del login hecho. y siempre este cambiando su contenido segun se da click en sus enlaces.

Como puedo hacer esto ? que mi login abra 2 paginas, una sin datos y otra con los datos.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir pagina despues de login

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 26/06/2003 15:01:53
Te paso el codigo de lo que tendrias que poner o al menos algo parecido en la pagina de login y que cuando hagan click en el boton de login o donde tu desees que abra las dos paginas.
Bueno te lo paso, en fin si te complica mucho avisame y lo vemos juntos.
Ejemplo del FrmIzquierdo.htm
<script LANGUAGE="vbscript">
<!--
Sub CmdBuscar_onclickVB
form1.TARGET="FrmArriba"
form1.submit
form2.TARGET="FrmDerecha"
form2.submit
End Sub
//-->
</script>
<html>
<body>
IZQUIERDA<BR>
<input id="CmdBuscar" name="Buscar" type="button" value="Login" onClick="CmdBuscar_onclickVB()"><BR>
<form name=form1 ID="form1" method="post" action="FrmArribaTitulo.htm">
</form>
<form name=form2 ID="form2" method="post" action="FrmDerechaDatos.htm">
</form>
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar