ASP - Listas o combos, CON EXPLICACIÓN!!!!

 
Vista:

Listas o combos, CON EXPLICACIÓN!!!!

Publicado por Pau (43 intervenciones) el 16/07/2003 12:27:41
Como puedo recuperar la informción q guardo en arrays javascript desde otra pagina para poder insertar la informacíon en la Base de datos??

Es decir:

Tengo una lista, donde inserto los valores q existen en las cajas de texto, estos valores los guardo en la lista para q vea el usuario lo q ha ido incluiendo, como si de un carrito de compra se tratara, y a la vez lo voy guardando en arrays, y lo que quiero saber como puedo recuperar despues estos datos, ya q resulta q cuando paso a la siguiente page para insertar los datos estos ya no estan!!!

Espero q me puedan ayudar.

Saludos desde Barcelona!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listas o combos, CON EXPLICACIÓN!!!!

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 16/07/2003 16:38:43
Sería bueno de que crees un array en codigo de servidor y luego lo almacena en una session para que lo tengas en todo momento

dim arreglo() ' arreglo dinámico
redim arreglo(nro) ' redimenciona el arreglo
'luego recorres el arreglo y lo llenas
'almacenas en la sesion
session("arreglo")=arreglo

Espero te sirva esta idea.
Hasta Pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas o combos, CON EXPLICACIÓN!!!!

Publicado por Pau (43 intervenciones) el 16/07/2003 18:04:41
HOLA SANTOS!!!

Sabes lo q pasa q la array esta definida en javascript y dudo q pùeda hacer esto
saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Con cookies

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 17/07/2003 05:09:30
Yo no domino el tema pero te aconsejo que veas las COOKIES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar