ASP - abrir ventana y enviarle algo

 
Vista:

abrir ventana y enviarle algo

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 17/09/2003 20:41:50
Tengo un problema que lo he atacado de 4 formas y ninguna me funciona
Debo abrir una ventanita y escribir un mensaje variable en ella. El mensaje es aleatorio y se genera cuando el usuario selecciona un combo.
1 solucion con VBscript: proceso el clic del usuario, una funcion rnd() genera un numero aleatorio y con el selecciono un mensaje de un vector mensajes(i). Luego con window.open abro la ventana y le paso el mensaje y todo bien, sólo que no logro abrirla de un tamaño especifico, ya que no se la sintanxis de width=350,height=125...la cual si se en jscript
2 solucion con jscript: hago una funcion con jscript y la llamo desde el vbscript. Todo bien pero no se pasarle el mensaje desde vbscript hasta la funcion en jscript. Si pongo un mensaje fijo en la funcion jscript todo bien, pero debe ser variable.
3 Todo en jscript: como no domino jscript, no se como procesar el clic del usuario ni como hacer un select case para seleccionar el mensaje del vector mensajes(i), o sea, dado un entero, por ejemplo 3, obtener el mensaje mensajes(3).
4 Solucion con window.opener: podría no pasarle nada a la ventanita y en esta usar window.opener, pero no se como imprimir algo que no sea una variable del servidor. Sólo se hacer response.write varmensaje.

Cualquier ayuda en las 4 versiones es bienvenida. Una quinta tambien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir ventana y enviarle algo

Publicado por iglez (6 intervenciones) el 17/09/2003 20:58:39
Es mas sencillo de lo que parece, eh realisado algo semejante pero no tengo el codigo ahorititita, yo use JScript y VBScript el JS para abrir la ventanita y VBS para mandarle y procesar. mandame un correo, nomas especificando un ejemplo de mensaje que deseas ejemplificar y te regreso el codigo.

JS para abrir la ventana con window.open y especificar el tamano de la ventana etc
VBS para mandarle como variable al parametro el mensaje.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar