ASP - URGENTE NECESITO AYUDA

 
Vista:

URGENTE NECESITO AYUDA

Publicado por DIEGO (18 intervenciones) el 03/11/2003 21:02:29
A ver si alguno de ustedes puede explicarme porque no me esta funcionando el envio de correos con CDONTS en windows xp pro.
Set oMail=Server.CreateObject("CDONTS.newmail")
en esta linea me da un error que dice asi:
"Server object, ASP 0177 (0x800401F3)
Invalid class string "
No entiendo que pueda ser, tengo el servicio SMTP levantado y andando.
Algo importante es que en otro servidor con win2k server me camina bien el codigo , pero el error me lo da con xp.
Please, alguien que me diga algo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE NECESITO AYUDA

Publicado por Santos Pairazaman (415 intervenciones) el 03/11/2003 21:59:39
No he usado Xp Prof. pero talvez sea cuestión de confugurarlo.
EL CDONTS es un componente que trae el IIS5. Es muy facil de configurar.Solo has de ponerle la IP de un servdor DNS. Este se introduce en: Servicios de Internet Information Server-->Pulsas bonton de la derecha sobre Servidor Vistual SMTP predeterminado-->Propiedades-->entrega-->Avanzada-->Nombre de Dominio Completo: es aki donde introduces cualquier direccion de DNS. El la testeará y la derá como válida si es correcta.
Hasta Pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE NECESITO AYUDA

Publicado por Paris Bello (1 intervención) el 07/11/2003 01:43:34
Ese error sucede en XP porque resulta que esta version de Windows no trae la DLL que corresponde al objeto CDONTS, por ello te sale un error al definir dicho objeto.
Lo que necesitas es dar de alta el archivo cdonts.dll en Win XP. Consigue este archivo de una version de windows 2000, copialo al directorio system y dalo de alta en XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar