ASP - ASP con MySql

 
Vista:

ASP con MySql

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 05/11/2003 18:03:26
Hola tengo la siguiente consulta ¿ es posible usar ASP con base de datos MySql ? y ¿ como se haria ?
Saludos
Rosy
Valparaíos, Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP con MySql

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 06/11/2003 00:16:09
Unicamente consiguete el myodbc he instalalo en el servidor

Tu acceso va a ser mediante odbc claro esta

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y dale con el ODBC

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 06/11/2003 06:22:55
Mira, te recomiendo que uses mejor para la programación ASP la conexión, obviamente ADO, pero con OLEDB Provider, en MySQL puedes bajarte el Proveedor, pesa + o - 4.5 MB, se que es muy grande, pero viene con manual, y ejemplos.

El MyODBC es útil solo en casos que no se conoce el poder verdadero de los proveedores o en el peor de los casos, cuando no cuentas con un proveedor OLEDB.

A partir de los ejemplos que vienen para VB, puedes programar para ASP, están muy simples, pero si no tienes experiencia ten cuidado al estudiarlos, porque el truco es solo aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y dale con el ODBC

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 06/11/2003 23:06:22
Tienes toda la razon del mundo, hasta yo voy a bajarlo. Ahora que tengo que hacer unas paginas PHP y ASP que convivan, ya saben, requerimientos de clientes

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar