ASP - ES MUY URGENTISIMO PARA MI

 
Vista:

ES MUY URGENTISIMO PARA MI

Publicado por juan antonio (6 intervenciones) el 15/01/2004 17:08:33
Hola.Quiero ver una pagina de historia del nazismo,pero sale el siguiente mensaje que me lo impide:"Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo.Pongase en contacto con el administrador del sistema".(supongo que es por su connotacion violenta).El problema es que necesito esa informacion para la tesis que estoy haciendo y para la que se me esta acabando el tiempo,por lo que quiero saber si alguien sabe si existe alguna forma de acceder a esa pagina "saltandome"dicho menmsaje y sin tener que ponerme en contacto con el administrador.SI ALGUIEN CONOCE A ALGUN WEBMASTER,WEB,...QUE LO SEPA,LE PIDO QUE TAMBIEN ME CONTESTE DANDOME UNA DIRECCION A LA QUE REMITIRME.SI ALGUIEN ESTA TOTALMENTE SEGURO DE QUE ES IMPOSIBLE SALTARSE EL MENSAJE SIN CONTACTAR CON EL AMINISTRADOR DEL SISTEMA,TAMBIEN LE PIDO QUE ME LO DIGA,PERO SOLO SI ESTA TOTALMENTE SEGURO.EN CUALQUIERA DE LOS CASOS,CONTESTADME LO + RAPIDO POSIBLE(A SER POSIBLE EN CUANTO LEAIS EL MENSAJE),Y SI ES POSIBLE A LA DIRECCION [email protected],ya que me facilitariais el tema.Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ES MUY URGENTISIMO PARA MI

Publicado por Eddy (9 intervenciones) el 15/01/2004 17:28:51
No sé que página estás viendo, lo que si te puedo decir que te busques otras que las debe haber por miles en la red. Por lo demás es imposible violar esa protección, pues se programa en tecnología Cliente/Servidor, donde Ud es el cliente, tendrías que tener acceso a la página ASP situada en el servidor para modificar su código. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES MUY URGENTISIMO PARA MI

Publicado por juan antonio (6 intervenciones) el 15/01/2004 18:01:55
Muchisimas gracias por contestarme.No sabes como te lo agradezco.Dices que en ppio es imposible,pero que es posible si tuviera acceso a la pagina ASP situada en el servidor para modificar su codigo.El problema es que todo ésto me suena a chino porque soy muy negado para la informatica.¿ME PUEDES EXPLICAR QUE ES UNA PAGINA ASP Y CÖMO ACCEDER A ELLA?¿Y CÓMO PUEDO MODIFICAR SU CODIGO?SIGUE SIENDO MUY,MUY,MUY URGENTE E IMPORTANTE PARA MI,POR LO QUE TE PIDO QUE ME CONTESTES LO + RAPIDO POSIBLE(SI ES EN CUANTO LO LEAS MUCHO MEJOR)PORQUE ESTOY DESESPERADO,Y PREFERIBLEMENTE A LA DIRECCION [email protected] GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES MUY URGENTISIMO PARA MI

Publicado por Santos P. (415 intervenciones) el 16/01/2004 19:19:43
Puedes chequear en Herramientas/opciones de Internet/seguridad puedes cambiar el nivel y tratar de acceder de nuevo a esa página.
En todo caso tendrías que ver dicha página en otro lugar que no tenga ese tipo de restricciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar