ASP - URGENTE ! URGENTE ! - INICIAR

 
Vista:

URGENTE ! URGENTE ! - INICIAR

Publicado por Paulo Pereira - PORTUGAL (1 intervención) el 18/01/2004 21:58:45
Hola amigos,

Perdonen las molestias, tengo un proyecto que necessito desarollar en Febrero, en ASP pero no tengo ni idea de como se desarolla en ASP, por donde devo enpezar, alguien me dice donde encontrar manuales, tutoriales, informacion, que software necessito ... etc ....

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (25 intervenciones) el 18/01/2004 23:07:45
En cuanto a manuales, tutoriales, informacion, etc., en este mismo sitio web, encontraras varios. Solo vete a las secciones Cursos, y Biblioteca de Temas.

En cuanto al software que necesitas:

- Si utilizas Windows 9x (95, 98 o Me), puedes instalarte el PWS (Personal Web Server).

- Si utilizas Windows Nt (4.0, 2000, Xp o 2003), solo agregate el IIS (Internet Information Server).

Si vas a manejar bases de datos, existen varias a elegir (dependiendo tus necesidades).

- Si deseas un motor de bases de datos de pago, algunos de los mas utilizados son Sql Server y Oracle.

- Si deseas un motor de bases de datos gratuito, algunos de los mas utilizados son MySql y Postgress Sql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ! URGENTE ! - INICIAR

Publicado por DIEGO (18 intervenciones) el 19/01/2004 16:26:50
Ya vi que te dieron algo de informacion, pero te digo que si necesitas apoyo profesional, estoy a las ordenes.
Si queres contactame por mail y vemos que es lo que necesitas hacer
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar