ASP - Refrescar pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Refrescar pantalla

Publicado por bill_mg (30 intervenciones) el 23/01/2004 22:05:48
Hola compañeros del foro, tengo una duda con respecto a lo siguiente:

Estamos haciendo un chat y quisiera saber si es posible actualizar la pantalla del navegador de un usuario1 que esta chateando,cuando otro usuario2 desde otro equipo envia un mensaje cualquiera al chat.

Nos dimos cuenta que en todos los códigos de chat que vimos utilizan una etiqueta <meta http-equiv=refresh content=10> para refrescar el navegador en un período de tiempo establecido en el código.

¿LA PREGUNTA NUEVAMENTE ES SE PUEDE ACTUALIZAR DESDE EL MOMENTO EN QUE CUALQUIER USUARIO ENVIE UN MENSAJE AL CHAT TODAS LAS VENTANAS DE LOS USUARIOS QUE TAMBIEN ESTAN CONECTADOS AL CHAT?

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar pantalla

Publicado por Charlos (170 intervenciones) el 25/01/2004 15:45:08
Un chat en HTML es lo más cutre del mundo y nunca va bien.

Intentad hacerlo en FLASH ke te evita todo es tipo de problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar pantalla

Publicado por Billy Mills (2 intervenciones) el 26/01/2004 13:03:19
Se puede establecer una comunicación directa con el servidor a través de JavaScript con el objeto XMLHTTP, y actualizar zonas de la página en función de lo que vayas recibiendo sin necesidad de actualizarla entera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar