ASP - Problema rarisimo con matrices...

 
Vista:

Problema rarisimo con matrices...

Publicado por Joaquin (13 intervenciones) el 09/02/2004 13:20:25
Tengo este código:

Application("Matriz(1)") = "uno"

... que no funciona. No se le asigna ningun valor a la matriz. Ahora, si en lugar de decirle "1" asigno ese valor a una variable:

t = 1
Application("Matriz( t )") = "uno"

Sí que funciona !!!. ¿Por qué ocurre esto?.

Otro problema es que aunque yo sólo asigne el valor al elemento 1 de la matriz, el elemento 2 toma el mismo valor, y el 3, y el 4... total, que estableciendo Matriz(1) como "uno", todos los valores posibles para Matriz se establecen como "uno" !!!.

¿Alguien me puede aclarar una o las dos cuestiones? Gracias mil!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema rarisimo con matrices...

Publicado por Charlos (170 intervenciones) el 11/02/2004 21:22:28
Tio, haces unas cosas muy raras.
Primero:
Application("Matriz( 1)") ->eso no es una matriz ni Application("Matriz( t)") tan poco. Al meter el elemento entre "" lo transformas en cadena de texto
por lo que creas una variable de aplicacion llamada "Matriz( 1)" no asignas una matriz a la variable aplicacion.

El problema es que confundes el nombre que le das a la variable con el contenido que va a tener esta

¿Por que no pruebas esto?
Creas la matriz y la asignas a una variable de aplicacion:

Dim cadena(10)
cadena(0)=1
cadena(1)=2
............
Application("cadena")=cadena
asignas un array a una variable de aplicacion
asi si pudes mover el array
ahora tienes una variable de aplicacion llamada cadena con un array dentro llamado cadena
Para acceder a los valores:
valor=Application("cadena")(0)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar