ASP - como ejecuto un ASP

 
Vista:
sin imagen de perfil

como ejecuto un ASP

Publicado por julio (2 intervenciones) el 13/02/2004 08:08:31
Soy nuevo en este medio, necesito llenar y enviar un formulario desde una web, consegui el codigo asp para hacerlo, pero como hago para accesar eses formulario desde mi web.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ejecuto un ASP

Publicado por David (2 intervenciones) el 13/02/2004 11:11:05
Simplemente, tienes que poner en el formulario, en un a de las etiquietas que se llama action, la dirección de la .asp por ejemplo:
<form action="mailer.asp" method="POST">

Recuerda que la pagina asp tiene que reconocer los campos del anterior formulario con Request.Form("nombre") por ejemplo

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecuto un ASP

Publicado por luis godoy (107 intervenciones) el 13/02/2004 15:21:22
si tu pregunta es como ejecutas un pagina ASP, debes instalar. si posees un SO inferior a Window 2000 o NT PWS, sino IIS

creas un sitio (DIRECTORIO VIRTUAL) Y LLAMAS A LA PAGINA Y SE EJECUTARA EL CODIGO ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como ejecuto un ASP

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 14/02/2004 02:41:19
Que puedo hacer si tengo Windows 2000?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar