ASP - Campo logico Si/No

 
Vista:

Campo logico Si/No

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 16/03/2004 01:24:40
Que onda
quisiera saber como insertar un campo logico de Si/No en una BD pero no se como hacerlo
gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

si es en acces es asi

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 16/03/2004 05:01:04
si usas ACCESS como base de datos, en el tipo de dato cuando creas el campo, hay uno que dice Tipo: SI/NO y cuando grabes la tabla e ingreses datos en ese campo, sera como un check: activado es SI uy desactivado es NO
Sino creas un campo texto de 2 de longitud y desde tu pantalla ASP valida a que solo entre las palabras SI y NO
suerte
pol
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si es en acces es asi

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 16/03/2004 19:47:21
gracias pero eso lo intente y no me funciono ya encontre como es con valores 0 y 1

gracias de todas por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No, no es tan literal

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 16/03/2004 20:48:22
La respuesta de polx - peru, está bien, pero es muy literal, en realidad la solución tiene dos formas, uno es con valores del tipo 1 y 0, sabemos que si es si o no, son solo dos opciones, opciones binarias.

Otra forma de dar valores binarios son los valores true o false.

Si ==> 1 ==> True
No ==> 0 ==> False

insert into empleados(cod_empleado, nombre, es_activo) values (1, 'Ayudante', true)......... OJO que "es_activo" puede ser el campo SI/NO, y el valor que indica SI está activo es True.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar