ASP - Help porfavor

 
Vista:

Help porfavor

Publicado por Moy (46 intervenciones) el 02/04/2004 21:09:42
soy novato en asp y por lo tanto se me dificultan muchas cosas, tengo este problema, hay una sitio ke utiliza sesiones en una de las paginas tomo el valor de un campo tomado de una tabla y lo convierto en liga, despues esa liga debe llevarme a otra pagina donde realizo un filtro sobre unas tablas con el valor ke posee la liga, pero no se como mandar el valor de la liga a la siguiente pagina para realizar la sentencia de SQL. ¿como puedo resolver esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help porfavor

Publicado por krypton (17 intervenciones) el 02/04/2004 23:55:22
facil
valor=rs("campodetabla")
.......
<a herf="ligas.asp?valor=<%=valor%>">liga</a>

***********
liga.asp
rescuperas el valor
valor=request.querystring("valor")
"select * from tabla where valor="&valor
..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help porfavor

Publicado por krypton (17 intervenciones) el 02/04/2004 23:56:45
correcion
es href no herf en el codigo de arriva ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help porfavor

Publicado por Moy (46 intervenciones) el 03/04/2004 01:16:35