ASP - Boton siguiente

 
Vista:

Boton siguiente

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 04/05/2004 13:13:11
Pretendo hacer una consulta sobre una tabla y que al pulsar un botón me vaya moviendo por los registros, es decir, me situo primeramente con rs.movefirst y luego mediante el boton antes mencionado hacer un rs.movenext. Hay alguna forma posible?¿?¿?¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton siguiente

Publicado por Nolo (15 intervenciones) el 04/05/2004 13:46:14
Debes de tener en cuenta de que debes tener la conexion habierta para poder hacer eso desde el servidor o buscar el siguiente al anterior(esta es la mejor opcion). Le pasas el Id del anterior y con un querystring lo recoges y pones el siguiente o el anteroi, eso dependerá del boton al que le de.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton siguiente

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 04/05/2004 13:51:35
Gracias Nolo pero yo lo q intento es q me lo haga en una misma pagina ... tanto moverse para adelante , para atras ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton siguiente

Publicado por Nolo (15 intervenciones) el 04/05/2004 16:55:40
En una misma pagina puedes hacerlo. Al principio preguntas por un avariable, si es "" (nada), empieza por la p`rimera y si no por la siguiente que le pases.
Se la pasas en un link a si misma.....
A ver si me explicao bien, pero yo hice el otro dia un data grid con tablas html asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton siguiente

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 05/05/2004 02:51:05
Está interesante lo del data grid, pero la respuesta más acertada es: lo peor que un desarrollador web puede hacer es agregar componentes ActiveX visibles en una página.

Lo del asunto de los registros en la misma página, bueno, eso está difícil, ya que si bien entiendo, Santiago, lo que pides es moverte por el recordset sin refrescar completamente la página, a manera de cargar un arreglo en javascript y pasar registro por registro con botones que llaman funciones.

La otra forma es recargar la misma página, pero con un recordset en variable de sesión, o sea, algo muy pesado para un servidor web.

La última y más optima es paginar los datos, donde puedes hacer una llamada de 10 en 10 ó 20 en 20, eso es lo malo de la programación web, tiene trabas, pero los que lo dominan son los más solicitados.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton siguiente

Publicado por Nolo (15 intervenciones) el 05/05/2004 13:19:52
La utilizacion de javascript pondria al dsescubierto toda la informacion en el cliente. No creo que sea muy recomendable.
La paginacion es buena opcion, pero de todas formas debes pasar cual es siguiente o el anterior y al fin y al cabo es lo mismo que le habia respondido yo.
Y no necesariamente se guarda en una variable de sesion, puedes pasarlo en el enlace por GET.

Por cierto: El datagrid era propio, a base de codigo y sin ActiveX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar