ASP - Ayuda creacion de chat y aumento de visitas en web

 
Vista:

Ayuda creacion de chat y aumento de visitas en web

Publicado por Emilia (5 intervenciones) el 28/07/2004 15:22:20
Por favor necesito ayuda e ideas para como crear un chat de forma rapida, en asp, trabajo con dreamweaver, y desearia algunas ideas.
Tambien quisiera saver si alguien sabe como puedo aumentar las visitas en mi pagina. De ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda creacion de chat y aumento de visitas en

Publicado por Emilio (30 intervenciones) el 28/07/2004 21:27:38
Hola Emilia, mira la verdad yo no he hecho ningún chat, pero navegando en internet y visitando otros foros, ya que también programo en asp, encontré algo que a tí te puede servir, no lo he probado, pero te dejo la dirección para que lo revises y lo ajuste a tu modo. la dirección es: http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=52 , suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ojo con el archivo Global.asa

Publicado por David (1 intervención) el 06/12/2004 16:06:26
Está bueno el link... funciona... aunque es muy básico.. una vez que entiendes el funcionamiento puedes manejarlo a tu antojo. No es tan complicado si tienes algo de conocimiento de web . Lo único que puedo agregar es que el archivo Global.asa debe estar en el directorio raíz, y que puedes incluso crear canales de chat, declarando las mismas variables con otro nombre y modificandolas en otros archivos similares a los que ponen de ejemplo... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar