ASP - Ayuda!

 
Vista:

Ayuda!

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 24/03/2001 00:32:17
Hola a todos mi problema es el siguiente tengo un formulario donde los usuarios meten informacion y la mandan a mi base de datos,Pero necesito saber que tengo que poner para que ademas de los campos que ellos me envian se inserte la ip de ese usuario.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!

Publicado por El Guru (6 intervenciones) el 24/03/2001 08:35:28
Para capturar la ip del usuario tenes que usar la instruccion request.servervariables("remote_addr")
mas informacion en http://www.elguruprogramador.com.ar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 24/03/2001 18:55:48
Bueno hacer que la ip aparezca en la pagina se como hacerlo.
Lo que no se hacer y es lo que pregunto es que instruccion tengo que poner para que al enviar el formulario me envien tambien su ip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!

Publicado por BiKeR (9 intervenciones) el 24/03/2001 22:12:19
Holas
la respuesta de El guru esta bien .
si tu quieres que te envien la Ip como dices, lo que debes de hacer es donde llegan los datos del formulario poner ip=request.servervariables("remote_addr") y luego el valor de la variable ip lo metes a la BD simple.
ahora la otra manera es si el formulario donde pides los datos es ASP simpremente pones un campo invisible <input type="hidden" name="IP" value="<% request.servervariables("remote_addr") %>">
y estaras pasando .-
te dejo las 2 obsiones :o)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 26/03/2001 17:15:53
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar