ASP - La operación debe usar una consulta actualizable.

 
Vista:

La operación debe usar una consulta actualizable.

Publicado por Jucagovi (3 intervenciones) el 20/09/2004 13:49:53
Buenas!!

Tengo un acceso a una base de datos acces 2000 mediante ASP y cuando intento actualizar, crear o borrar en la base de datos, es decir escribir en ella, me da el siguiente error:
"Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.

/valencia/base/actualizar.asp, line 71
"

El código esta bien escrito, y todo funciona perfectamente de manera local en mi ordenador (windows XP PRofesional con IIS), el problema es cuando intento realizar esta operación de forma remota, es decir, alojada en mi servidor.

He revisado los permisos de escritura a través del hosting y los tengo activados, lo cual significa que puedo escribir. He probado en otro servicio de hosting y me ocurre lo mismo (el permiso de escritura esta activo). ¿Que demonios pasa?...

Llevo dos semanas intentandolo, por favor si alguien sabe algo que me ayude.

Un millón de gracias.

Agur!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La operación debe usar una consulta actualizabl

Publicado por Jucagovi (3 intervenciones) el 21/09/2004 08:31:39
Compañeros, el problema no era mio sino el servidor, me confirmaban que el permiso de escritura estaba activo pero no era cierto, menos mal que di con el empleado competente (en todas las empresas hay uno, es cierto). Un saludo a todos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La operación debe usar una consulta actualizabl

Publicado por Enrique (1 intervención) el 19/11/2004 11:13:26
En Windows 2000 funciona así, en XP no sé.
En la carpeta donde esté la base de datos tienes que ir a Propiedades. Y en la ficha seguridad tienes que Agregar un grupo llamado iusr_nombre_de_tu_maquina (Es le grupo para visitandes en Internet).
Luego das aceptar y le asignas "control total".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar