ASP - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por ALH76 (7 intervenciones) el 19/10/2004 16:39:58
Q tal....

Tengo una pequeña pagina ASP que deseo compartir en una red LAN, esta pagina se conecta y muestra informacion de una base de datos. Cuando ejecuto la pagina en mi PC para ver el funcionamiento, sucede de manera adecuada, ningun problema, pero al usar cualquier PC ubicada dentro de la red LAN me indica el mensaje "No se puede mostrar la pagina", he usado PC´s con Win98 y Win2000, pero es el mismo caso. Debo aclarar q mi PC cuanta con WInXP Profesional y q he realizado los pasos de ayuda q me indica el mismo WinXP para estos casos, pero sigo en la misma situacion. Lo ultimo q hice fue reinstalar el IIS, pero tampoco me funciono, estoy un poco desesperado con ese problema.

¿Podrian decirme que pudiera ser y como puedo resolverlo?.

Agradezco desde ya su ayuda!!!

Saludos!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por ego (13 intervenciones) el 19/10/2004 21:54:03
yo tambien tengo mi pagina en una red, pero para que los demas equipos puedan ver mi pagina, la dirección que utilizo es:

http://200.56.487.6/pag_web/inicio.asp
es decir
1.- la ip del equipo que realiza como servidor que es donde debes tener tu pagina
2.- el nombre de la carpeta que tienes dentro de la carpeta wwwroot que es la que te genera el IIS dentro de la carpeta inetpub.
3.- el nombre de tu pagina de inicio de asp.

si a pesar de todo no puedes ver la pagina debes ver la configuración de tu origen de dato ODBC y ver que este activo el servicio de internet en el servicio de internet information server,
todo esto lo debes ver en el panel de control / herramientas administrativas.

espero que te pueda servir de algo.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar