ASP - decimales

 
Vista:

decimales

Publicado por MOY (46 intervenciones) el 20/10/2004 23:31:07
Hola! tengo un grave problema, tengo un sitio web programado en asp y hace apenas 3 semanas funcionaba a la perfeccion, pero empezo a tener problemas el servidor (los problemas no eran con del sitio web)asi ke tuvimos ke formatearlo y reinstalar todo, pero ahora el sitio comenzo a dar problemas con las cantidades ke traen decimales es decir : en una de las paginas genero un archivo plano con extencion .csv los datos los tomo de un query y los inserto en el archivo plano en un procedimiento, y como dije antes esto funcionaba muy bien pero ahora cuando el campo ke intenta insertar en el archivo plano si este es un numero con decimales ve al punto como una coma y me pone los decimales en otra columna como si fueran un campo independiente, ya cheke la configuracion regional del servidor y esta correcta, ya tengo 2 dias con el problema. cualkier sugerencia sera bienvenida . Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:decimales

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 21/10/2004 22:22:33
El problema es que antes tenias el servidor en ingles y ahora lo has instalado en cristiano., reinstala en ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar