ASP - Ayda con Combobox

 
Vista:

Ayda con Combobox

Publicado por Pablito (15 intervenciones) el 27/04/2005 16:46:02
No tengo mucha experiencia. Alguien puede decirme o enviarme un ejemplo del código para llenar los ítem de un combobox de una pagina asp a partir de una bd hecha en access la cual ya esta en el servidor. Y cómo puedo solicitar los datos de determinados campos de determinadas tablas de dicha bd. Desde ya mil gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayda con Combobox

Publicado por Amalia (8 intervenciones) el 27/04/2005 19:25:31
En esta dirección tenés un ejemplo con código fuente y todo: http://www.aspfacil.com/codigo/listasdependientes.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con Combobox

Publicado por pablito (15 intervenciones) el 27/04/2005 19:29:07
mil gracias amalita, te debo un cafe, o lo que quieras tomar, que por otro lado podria ser interesante que sucediera en serio. bueno, gracias aceptes o no!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con Combobox

Publicado por Amalia (8 intervenciones) el 27/04/2005 19:36:44
De nada, todo bien. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con Combobox

Publicado por pablito (15 intervenciones) el 27/04/2005 19:39:48
eso quiere decir que aceptas salir a tomar algo conmigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con Combobox

Publicado por Amalia (1 intervención) el 27/04/2005 19:51:25
estaría bueno, pero no creo que estemos en el mismo lugar geográfico. De todas formas gracias x la invitación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con Combobox

Publicado por Pablito (15 intervenciones) el 27/04/2005 20:14:17
eso depende, como sabes que no estamos en el mismo lugar geográfico? traté de ser mas privado mandandote un mail, pero tu dirección me devuelve los mensajes. Bueno, ya tenés la mía, espero un mail de tu parte. Creo que al menos me merezco uno, después de tanto esmero y de tanta caradurez. Bueno, chau!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con Combobox

Publicado por liliana (1 intervención) el 07/04/2006 16:36:14
hola necesito saber el codigo para conectar un combobox a una base de datos access la coneccion la estoy haciendo con un dataflex, les pido q si me llegasen ayudar sean especificos ya q mi experiencia en visual basic 6 es minima

por su ayuda gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar