ASP - Ayda con Combobox

 
Vista:

Ayda con Combobox

Publicado por Pablito (15 intervenciones) el 27/04/2005 16:46:02
No tengo mucha experiencia. Alguien puede decirme o enviarme un ejemplo del código para llenar los ítem de un combobox de una pagina asp a partir de una bd hecha en access la cual ya esta en el servidor. Y cómo puedo solicitar los datos de determinados campos de determinadas tablas de dicha bd. Desde ya mil gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayda con Combobox

Publicado por Amalia (8 intervenciones) el 27/04/2005 19:25:31
En esta dirección tenés un ejemplo con código fuente y todo: http://www.aspfacil.com/codigo/listasdependientes.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con Combobox

Publicado por pablito (15 intervenciones) el 27/04/2005 19:29:07
mil gracias amalita, te debo un cafe, o lo que quieras tomar, que por otro lado podria ser interesante que sucediera en serio. bueno, gracias aceptes o no!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con Combobox

Publicado por Amalia (8 intervenciones) el 27/04/2005 19:36:44
De nada, todo bien. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con Combobox

Publicado por pablito (15 intervenciones) el 27/04/2005 19:39:48
eso quiere decir que aceptas salir a tomar algo conmigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con Combobox

Publicado por Amalia (1 intervención) el 27/04/2005 19:51:25
estaría bueno, pero no creo que estemos en el mismo lugar geográfico. De todas formas gracias x la invitación.