ASP - Fechas y enlaces

 
Vista:

Fechas y enlaces

Publicado por ORATE (8 intervenciones) el 10/05/2005 18:45:40
Saludos "
El problema es el siguiente :

Tengo un calendario en JavaScript que al hacer click sobre un dia, debe mandar la fecha a otra frame que despliega las notas de ese dia.

El codigo lo tengo mas o menos asi :
me genera los dias del mes de la siguiente manera.
<a href='main.asp?fecha=05/05/2005'>5</a>

y en el frame donde se carga el archivo main.asp lo recojo de esta manera
fecha = Request.form("fecha")

y la cargo en el sql
'select * from notas where fecha=#' & fecha & '#'
pero no me da resultados a pesar de que la fecha si contiene notas.

A que se debe ? como lo puedo resolver ?
La fecha la estoy mandando . desde el javascript
en formato MM/dd/yyyy

Gracias de antemano.

y por cierto para desplegar la fecha como texto lo hago
FormatDateTime(Fecha,cte_formato_completo);
pero la fecha no se corresponde con lo que mi variable fecha
es.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas y enlaces

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 11/05/2005 06:38:57
en que tipo de campo es la fecha en la base de datos? acaso es Date??? si es asi debes fijarte en lel formato en que esta guardada la fecha en la BD la mayoria de los server usan la fecha AAAA/MM/DD o AAAA/DD/MM asi como muchas veces se coloca la fecha en ese formato en la BD y si ese es el caso el formato que estas usando DD/MM/AAAA no te resultara pues nunca encontrara la fecha, en lo personal yo siempre recomiendo no usar el tipo DATE en los campos de la base de datos prefiero usar TEXT ya que se le puede gruardar como mejor a uno le parezca y se evitan muchos dolores de cabeza con los formatos de fecha asi como de caidas de bd de datos por fechas invalidas que por algun motivo no has controlado en tu pagina, entre otros porblemillas que uno encuentra en el camino

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar