ASP - Explico mejor los problemas en búsqueda con asp y

 
Vista:

Explico mejor los problemas en búsqueda con asp y

Publicado por Mari (6 intervenciones) el 12/05/2005 15:37:57
Hola a todos;
El mensaje de error que me retorna es el siguiente:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified

/mlucente/buscarproducto.asp, line 29

Ramonkill me comentaba que declarara la bd farmacia y que colocara la ruta de acceso como sigue:
Dim farmacia

farmacia="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("farmacia.mdb")&""

Conexion.Open (farmacia)

al retornarme el error se ubica en la línea de código 29 que es:
Conexion.Open (farmacia)

Tanto la base de datos como los archivos index.htm y buscarproducto.asp están en el servidor sin carpeta.

La dirección del ejemplo de prueba que estoy haciendo está en:
http://b.1asphost.com/mlucente/index.htm

y unos de los medicamentos que tengo en la tabla productos de la bd farmacia es Buscapina.

Les agradezco de corazón su ayuda;
Mari.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explico mejor los problemas en búsqueda con asp

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 12/05/2005 18:20:13
pues esta ne lo correcot el que te dijo que colocaras la ruta de acceso pues en el codigo que diste anteriormente dificil accederias a tu BD sin especificarla.. imagino que el server donde pruebas esto tiene los driver access , si n oestas segura ... revisa que tenga los driver access

Dim conexion, strcon
strcon="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("farmacia.mdb")&""
Set conexion= Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conexion.Open strcon '<------------- sin parentesis

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar