ASP - Problemas con ODBC y asp

 
Vista:

Problemas con ODBC y asp

Publicado por Haomaru (5 intervenciones) el 18/07/2005 00:42:42
Como estan, queria hacerles la siguiente pregunta. Etoy haciendo un sitio en ASP, programando en ASP y comoe ditor a Dreamweaver. la pregunta es la siguiente: cree las paginas de login y luego la de indexç, las configuré bien y todo eso, sin embargo, al tratar de ver la pagina en el navegador me arroja el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x458 Thread 0x660 DBC 0x13c7014 Jet'.

a que se refiere con eso y como puedo arreglarlo, he configurado IIS con permisos de escriitura, porfavor, ayudenme

desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ODBC y asp

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 18/07/2005 22:46:32
Bueno en el IIS no debes moverle, si no en la carpeta que contiene la base de datos,

Si lo estas probando en tu maquina,con solo compartir esa carpeta se resuelve, si es en un servidor, deberás pedir que le den permisos de escritura al usuario anonimo de tu pagina o agregar el usuario everyone, con los permisos de escritura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar