ASP - se daño el servidor

 
Vista:

se daño el servidor

Publicado por Jeimmy Castillo (2 intervenciones) el 05/09/2005 19:22:54
Hola a Todos!
He regresado después de mucho tiempo, gracias a sus comentarios pude elaborar un portal de páginas asp, que está instalado en un servidor donde los demas clientes conectados a la intranet revisan las páginas. Esto llevaba funcionando perfecto más de un año, pero ahora de un momento a otro las páginas se han vuelto lentas, hay algunas que no cargan, pasa así durante una semana y después vuelve a la normalidad. La verdad me tienen como medio perdida y no sé dónde está el problema. Algo que me pareció muy extraño es que desconecte el computador de la red, consulte las páginas en el mismo servidor y no me las quizo cargar, alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando??. Agradezco muchísimo su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se daño el servidor

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 05/09/2005 21:16:18
Querida foris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se daño el servidor

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 05/09/2005 21:16:39
Querida forista, mi recomendación es que te acostumbres, microsoft siempre será microsoft y lo peor es que aunque el windows se mejore, también se hará más pesado y por consiguiente más propenso a fallos.

Yo he usado Apache sobre windows y me ha dado problemas, porqué, ni idea en realidad.

Lo más difícil es concientizar a las personas, un portal web viene mejor con Linux o cualquier SO de la familia UNIX, que el mismo Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se daño el servidor

Publicado por Jeimmy Castillo (2 intervenciones) el 05/09/2005 23:29:00
Gracias por tu respuesta. Ahí si me queda un poco complicado, porque es una empresa bastante grande, es decir una multinacional y por política coorporativa están con Microsoft. No Sé entonces si lo recomendable es volver a instalar la máquina o que me recomiendas teniendo en cuenta que no se puede cambiar a Microsoft?. Gracias por tu colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se daño el servidor

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 06/09/2005 00:11:34
Puede ser que ese servidor este conectado a otra maquina para consultar la base, a su vez creo que le caeria bien un mantenimiento, ya que puede ser que sea demaciados archivos basura.

Te recomiendo hacerle un escaneo de virus y adwares, ya que en ocaciones son los causantes de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar