ASP - Pregunta

 
Vista:

Pregunta

Publicado por Mauro (6 intervenciones) el 04/12/2005 22:59:10
Hola a todos mi consulta es la siguiente:
Hagamos de cuenta de que tengo una aplicacion en ASP, en mi aplicacion tengo 3 cuadro de texto, 1 donde ingreso el nombre, 2 donde ingreso un apellido y 3 donde ingreso una direccion, por ejemplo y tengo 2 botones de comando, 1 que cuando lo presionamos quiero que guarde y el otro quiero que me muestre un listado, por ejemplo, cuando presiono el primero quiero que me guarde los datos ingresados y cuando presiono el otro quiero que me muestre un listado de la BD con todos los que se registraron, el problema es como hago para saber que boton de comando se presiono, si presiono el de "Guardar" que se ejecute cierto codigo o que llame a Guardar.asp y cuando presiono "Mostrar Listado" que llame al mostrarlistado.asp, como hago para saber que boton se presiono, si alguien tiene un ejemplo, lo ando necesitando.
Gracias desde antemano.
Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 05/12/2005 15:57:43
Lo q puedes realizar es crear procedimientos y en cada botón llamas a estos procedimientos.

También puedes realizar dos páginas una para q realice el registro y otra para q haga el listado y luego llamarlos desde una function javaScript, para esto debes dejar en blanco el action del Formulario.

Ejm
function procesos(proceso){
(if proceso=="Guardar"){
document.form1.action="grabar.asp";
document.form1.submit()
{
(if proceso=="Listar"){
document.form1.action="listado.asp";
document.form1.submit()
{
}

y llamas a tu function desde tus botones

<input name=btnguardar value=guardar onclick=procesos("Guardar")>
<input name=btnlistar value=Listar onclick=procesos("Listar")>

Asi como estas hay más formas sería questión de q busques más alternativas.

Espero t sirva.

P.D. Busca en el historial de est foro hace un buen tiempo puse otrass formas de realizar los mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar