ASP - Como hacer que no se descarguen la base?

 
Vista:

Como hacer que no se descarguen la base?

Publicado por Guille (2 intervenciones) el 06/12/2005 16:58:24
Hola, estoy armando un sitio en ASP que utiliza una base de datos Access. Mi problema es que estuve viendo que si pongo en la barra del explorador "www.misitio.com/basededatos.mdb" la base se descarga como cualquier archivo... lo cual veo como peligroso.

Como puedo hacer para que ese archivo mdb pueda ser accesible para todo lo que tiene que ver con las consultas SQL, pero que no se pueda descargar de ninguna manera? Hay forma de hacerlo de manera simple?

Agradezco cualquier ayuda al respecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer que no se descarguen la base?

Publicado por orlando (17 intervenciones) el 07/12/2005 16:00:15
Lo que debes hacer es colocar la base de datos en otra carpeta que no sea la carpeta del sitio. Algunos sitios de hosing te ofrecen una carpeta para las bases de datos que no es accesible desde la web. Asi no pueden descargarla. Para el camino a la base de datos usas caminos relativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que no se descarguen la base?

Publicado por Guille (2 intervenciones) el 07/12/2005 20:14:32
Gracias, voy a probar lo que decis.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nombre tabla

Publicado por Michael Grey (61 intervenciones) el 07/12/2005 21:13:54
También es sugerible NO tener una tabla de nombre:

base,datos,basededatos,bd1,dato,clientes,usuario,usuarios, ETC.

Saludos,
Mike28
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar