ASP - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 06/12/2005 20:37:18
QUe tal, yo estoy por primera vez interactuando con el lenguaje ASP y estoy realizando un Query en SQL, para luego presentarlo en una página web.
El problema que tengo es que al momento de presentar la información (que son casi 8,000) registros, me envía un error de

Response object error 'ASP 0251 : 80004005'

Response Buffer Limit Exceeded

/admin_style.asp, line 0

Execution of the ASP page caused the Response Buffer to exceed its configured limit.

Alguien puede ayudarme y decirme específicamente en que lugar debo meter la instrucción para que corra bien.
Investigando tengo entendido que con una sentencia como RESPONSE.BUFFER=FALSE, si es esta, digame a donde debo ponerla .

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Miguel (28 intervenciones) el 12/12/2005 17:24:22
No sé si se resolverá con eso, pero sí se dónde se debe poner esa sentencia...al princip de la página debajo de @languaje=....
Salu2 y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 15/12/2005 21:41:55
Gracias, miguel. No se como esta hecha esta pagina, pero no encuentro esta línea en ningun lado, por eso hice la pregunta para saber donde colocarla desde el inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por miguel (28 intervenciones) el 16/12/2005 09:08:17
Ya te digo que no sé si se resolverá con eso.
Ponla justo justo al principio de la página
Parece cosa de la configuración del iis,que en ciertas versiones está configurado para ser menor que 4000
Mira aquí
http://www.cmcrossroads.com/boards/showflat-Number-20752-Main-20015
http://www.asprunner.com/forums/lofiversion/index.php/t1967.html
Parece que se resuelve de alguna manera
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar