ASP - ERROR ARCHIVOS

 
Vista:

ERROR ARCHIVOS

Publicado por IGARTZI (8 intervenciones) el 08/03/2006 18:20:02
Hola al foro;

he creado un formulario con campos de testo y archivos, el problema es que si dejo alguno de los campos de archivo vacios me da el siguienteerror: "Se requiere un objeto file1". Lo que quiero es que si dejo en el formulario alguno de los campos de archivo vacio no pase nada, es decir, darle la opción a elegir al usuario si quiere seleccionar una imagen, 2, o ninguna.

¿Que puedo hacer para solucionar este problema?
Espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR ARCHIVOS

Publicado por gabriel brancolini (9 intervenciones) el 08/03/2006 21:01:17
mmm, tenes varias alternativas...
la facil es meterle un on error resume next antes de la linea que te produce un error y luego de esta la capturas con un if err.number<>0 then y ahi fijate de salir de esa parte de codigo que opera con archivos.

la otra es que identifiques si el nombre del archivo fue submitido y si no tiene largo entonces que lo pases de largo. Te recuerdo que podrias usar esto
length(variable)=0 then o sino isEmpty(variable)=true

la otra es verificar con el fso si el archivo existe... if fso.fileExist(nombrearchivo)

de momento no se me ocurre otra solucion.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar