ASP - cookies y frames

 
Vista:

cookies y frames

Publicado por galguin (1 intervención) el 14/03/2006 23:06:55
Hola,
Tengo un problema. He creado una web que emplea dos frames, una cabecera y un cuerpo.
La cabecera lleva una serie de enlaces que van haciendo que se carguen las paginas en el cuerpo.
Bien. En el frame inferior, o cuerpo, he creado un sitema de registro de usuarios, de forma que un usuario que se haya registrado puede ingresar su email y su password y tener acceso a su cuenta.
He creado unas cookies para que, una vez identificado, la pagina lo reconozca y aparezca en lugar de los casilleros para identificarse un mensaje de bienbenida.
Hasta aqui todo correcto. El problema es que al identificarse el usuario aparece el mensaje de bienvenida, pero si navega por las distintas paginas y luego pulsa, en la cabecera, el boton que lleva de nuevo a la pagina de inicio, vuelven a aparecer los casilleros.
Las cookies estan comprobadas y bien, es decir, se generan.
Si el enlace para ir al inicio lo pongo en una pagina de las que se cargan en el cuerpo no hay problema y si reconoce al usuario siempre que vuelves a esa pagina. Asi que supongo que es por los frames.
¿Como solucion esto?

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cookies y frames

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 16/03/2006 17:09:03
Lo q tiens q hacer es q el la page q se muestra los controles del Login preguntar si las cookies tienen valores

<%
'aqui lamacenas los valores delas cookies en variables
xemail=request.cookies("email")
xclave=request.cookies("clave")

if xemail<>"" and xclave<>"" then%>
<html>
aquihaces todo tus controles
</html>
<%
else
'aqui le mandas a donde el usuario tiene acceso
puede ser un redirect
end if
%>

Espero t sirva

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar