ASP - Tratamiento en ASP de campos tipo TEXT

 
Vista:

Tratamiento en ASP de campos tipo TEXT

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 18/03/2006 12:28:57
Hola, estoy trabajando con ASP - SQL SErver 2000.
El problema que tengo es que los campos definidos como TEXT, al recoger los datos en la página ASP y mostrarlos no se muestran aunque sí están guardados.

¿Alguien sabe si se necesita un tratamiento especial para datos almacenados en este tipo de campos.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tratamiento en ASP de campos tipo TEXT

Publicado por Ton-Ton (1 intervención) el 20/03/2006 05:18:24
No, pogámonos serios, eso no es una pregunta inteligente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tratamiento en ASP de campos tipo TEXT

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 20/03/2006 11:41:40
Estimado ton-ton.

Realmente te puedo asegurar que lo digo muy en serio, otra cosa es que sea inteligente que posiblemente no lo sea.

Símplemente quiero saber si existe un tratamiento especial en ASP para los campos tipo TEXT porque al intentar mostrar el contenido de ese campo en una página no lo muestra mientras que si cambio el campo a tipo VARCHAR sí que lo muestra.

Si puedes ayudarme ok, sino ta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tratamiento en ASP de campos tipo TEXT

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 21/03/2006 16:59:02
Interesante observación, y de hecho, también he visto ese mismo problema con otros tipos de orígenes de datos, donde un tipo TEXT o MEMO (éste en Access) no pueden ser mostrados de forma muy estándar.

El problema de esos campos es que pueden almacenar grandes volúmenes de datos, y para eso, ADO no ASP, debe utilizar una técnica especial llamada AppendChunk y GetChunk, solo las he visto, en sí no las he utilizado.

Si tu información no va a ser muy grande, puedes utilizar VARCHAR, de lo contrario, te aconsejo que busques sobre los 2 términos que te mensioné.

De paso voy a ver si tengo algún código, pero lo uso desde una DLL, por si te sirve, cualquier cosa me envías un correo para recordarme, pues solo en las noches tengo el chance para enviártelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar