ASP - ERROR CON PAGINA ASP...

 
Vista:

ERROR CON PAGINA ASP...

Publicado por Alberto Cortés (6 intervenciones) el 11/04/2006 17:59:15
BUENAS COMO ESTAN:

DISCULPEN ESTOY EMPEZANDO A TRABAJAR CON ASP Y PUSE EL SIGUIENTE CODIGO

<%
Set fs = Server.CreateObject( "Scripting.FileSystemObject" )
Set ArchivoTexto = fs.CreateTextFile( "c:\beto.txt" )
ArchivoTexto.WriteLine ( "¡HOLA MUNDO!" )
ArchivoTexto.Close
%>

ESTE CODIGO CREA UN ARCHIVO DE TEXTO Y LE PONE DENTRO HOLA MUNDO, EL PROBLEMA ES QUE AL CORRERLO ME MANDA EL ERROR DE ACCESO DENEGADO, LO EXTRAÑO ES QUE ESTOY COMO ADMINISTRADOR DE LA PC Y YA LA FORMATEE QUE HAGO?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR CON PAGINA ASP...

Publicado por monky (86 intervenciones) el 12/04/2006 16:06:44
Lo que sucede es que el usuario que navega por el Sitio no es el Administrador sino el usuario que se llama usuario anonimo que es el que lleva por nombre IUSR_nombremaquina; y este no tiene permiso de escritura al disco C.... te recomiendo que crees una carpeta dentro del sitio que estas trabajando y alli apuntes la creacion del archivo .txt; luego debes de dar los permisos de Control Total al usuario anonimo IUSR_nombremaquina a la carpeta en donde residira el archivo.... para hacer esto vas con el explorer de windows a la carpeta donde estara el .txt; das click derecho en ella y selecciona la pestaña Seguridad; alli debes de agregar el IUSR_nombremaquina o bien el grupo al cual pertenece; despues de agregarlo das click en el para marcarlo y te vas a la parte inferior en donde estan los permisos y procedes a marcar Control Total... salvas y listo... eso es lo que falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar