ASP - Ayuda: cargar contenido de una URL a una variable

 
Vista:

Ayuda: cargar contenido de una URL a una variable

Publicado por Eduard (2 intervenciones) el 17/05/2006 18:03:44
Estoy trabajando en un script un poco complejo y me está dando demasiados problemas en este punto, espero que podáis echarme una mano.
El script necesita conectar con una URL (a veces en el mismo servidor, a veces en un servidor remoto), y obtener el contenido de ésta. Los datos que necesito recibir son lo que obtendría el navegador al acceder a dicha url; esto es, si accedo a una url .asp o .php, que me de el resultado ya procesado, no el código, por eso no puedo usar inclusiones a palo seco. Lo ideal sería una función del tipo
contenido = CargarURL(url)
que me devuelva en 'contenido' pues eso, el contenido de la URL. Existe alguna función que haga esto? O, en caso contrario, podéis indicarme cómo conseguir tal resultado?

De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda: cargar contenido de una URL a una variab

Publicado por matias (7 intervenciones) el 17/05/2006 20:17:43
para internet explorer 6.0 existe un objeto microsoft XMLHTTP que hace eso, pero no anda para otro explorador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: cargar contenido de una URL a una variab

Publicado por Eduard (2 intervenciones) el 17/05/2006 23:18:18
Lo que necesito es acceder a las URL desde un script del SERVIDOR, para procesar el contenido de dicha URL y usar el resultado para generar la respuesta que se envía al navegador. En principio, no llego a interactuar con el navegador hasta que el script ha terminado su tarea. Todo el código para procesar los datos, una vez cargados, ya lo tengo a punto; lo único que me falta es obtener esos datos. De hecho, en otra web en la que trabajo, monté un sistema parecido, que usaba una URL para mandar un e-mail al procesar un formulario: la URL era una página dinámica que recibía varios datos del formulario, y el e-mail que se envía depende de los datos introducidos; de manera que estoy convencido de que lo que pretendo hacer es realizable: lo único que no sé (y lo más importante) és ¿CÓMO?
Tan difícil es? Hay algún modo para mandar una petición por HTTP? Con eso me bastaría para solicitar la URL correspondiente.
Por favor, agradeceré cualquire ayuda, es un poco urgente.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar