ASP - ADODB.Field error '800a0bcd'

 
Vista:

ADODB.Field error '800a0bcd'

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 09/07/2006 03:59:13
Soy nuevo en esto del ASP, UNA AYUDITA ...
donde esta este texto ADODB.Field error '800a0bcd' ? o donde se genera
Si alguien sabe donde se localiza este texto (en que archivo-) ADODB.Field error '800a0bcd'
Lo que pasa que cuando hago una consulta desde un formuario hacia una base de datos y el reistro no se encuentra me manda una pagina con el texto siguiente:

ADODB.Field error '800a0bcd'
Either BOF or EOF is True, or the current record has been deleted. Requested operation requires a current record.
/resbuscli.asp, line 49

ahora deseo sustituir ese texto por uno que me indique que el registro no esta dado de alta en la base de datos.
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADODB.Field error '800a0bcd'

Publicado por MarMed (30 intervenciones) el 10/07/2006 15:01:23
Lo que podes hacer es evitar que salga el error y ahi poner tu mensaje...
Es decir, seguramente el error te lo da cuando intentas mostrar los datos de un recordset vacio... Entonces fijate primero si el recordset tiene registros... Si no tiene registros, no lo leas, sino mostra tu error...
Cualquier cosa pregunta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADODB.Field error '800a0bcd'

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 10/07/2006 17:12:31
Esta bien lo q dice Martín, otra cosa podría ser q estas piendo un campo q no esta en tu tabla o el nombre del campo esta mal escrito verifica esto.

Hasta Pronto

Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADODB.Field error '800a0bcd'

Publicado por MarMed (30 intervenciones) el 10/07/2006 21:44:27