ASP - codigo de barras

 
Vista:

codigo de barras

Publicado por katerine (12 intervenciones) el 03/08/2006 16:54:04
Hola!! estoy tratando de implementar un sistema de inventarios, y uno de los requerimientos es ingresar los articulos a traves de codigos de barras, y no tengo idea de ello. Alguien me puede ayudar, diciendome que es lo que debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras

Publicado por Anonimo (2 intervenciones) el 03/08/2006 18:55:12
Porqué no busca, es lo único que no entiendo qué pasa con esas cabecitas, entre más fáciles son las cosas para desarrollar, más ton.t.as son las preguntas.

Busca, ahora los lectores de barras tienen muuuuuuuucha facilidad de uso, son solo como una entrada más, así como el click del mouse o un teclaso del teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santos Pairazamán

RE:codigo de barras

Publicado por Santos Pairazamán (15 intervenciones) el 04/08/2006 19:23:43
No t olvides q todo dispositivo trae su manual y su instalador asi mismo sus controles OCx para poder manejarlos sólo tiens q saber q propiedades y métodos t permiten manejar el dispositivo, inclusive en la ayuda del mismo producto esta la forma d instalación y manejo.

Hasta Pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por katty (12 intervenciones) el 09/08/2006 14:25:00
Gracias Santos por tu respuesta la verdad es que aun no tengo el lector de barra razón por la cual no se como se instala, y ya comence a programar el sistema. Lo que queria era adelantar algo de conocimientos acerca del codigo de barra y si una vez implementado el sistema al incorporarle el lector no produciría ningun problema, es decir reprogramar otra vez. Por eso mi pregunta.
Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 11/08/2006 17:04:13
Lo único q tiens q hacer es registra el componente q trae el lector este componente tiene propiedades y métodos q t devuelven la información capurada la almacenas en una variable y sigue trabajando normal.

El lector es un dispositivo + d entrada, asi q no hay mucho problema allí.

Espro t sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar