ASP - Caracter especial ASP

 
Vista:

Caracter especial ASP

Publicado por david (6 intervenciones) el 04/08/2006 13:42:50
Hola muy buenas a todos. Vereis estoy tratando cadenas de caracteres en ASP. Y me veo incapaz de poder reemplazar cualquier simbolo por el simbolo '<'. Es decir, <% Replace(cadena, simbolocualquiera, "<") %> La verdad es que el símbolo '<' me está dando más problemas de los que creía. Sabríais alguna forma de sustituir cualquier carácter por el símbolo '<'. Si sabeis hacerlo de alguna otra forma os lo agradeceria que me comentaseis. Bueno sin más, daros las gracias y hasta otra. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santos Pairazamán

RE:Caracter especial ASP

Publicado por Santos Pairazamán (15 intervenciones) el 04/08/2006 19:14:24
Yo veo q no hay problema, cheqa esto :
<%
cadena="esto,es,una,prueba"
simbolocualquiera=","
rpta=Replace(cadena,simbolocualquiera, "<")
response.write rpta
%>

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caracter especial ASP

Publicado por David Garcia (6 intervenciones) el 07/08/2006 09:01:25
Hola Santos... Ante todo muchas gracias por haberme respondido, pero he probado tu codigo y me sucede lo mismo, es decir, en el Response.Write solo me muestra los caracteres hasta el '<'. Es como que a partir de el ya no sabe interpretar el contenido de la variable RPTA. No comprendo porque sucede esto. Si se te ocurre algo ya contaras. De todas formas muchas gracias por tu ayuda. Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar