ASP - El clasico de subir ficheros al servidor

 
Vista:

El clasico de subir ficheros al servidor

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 01/07/2001 01:30:54
Bueno, se que esta pregunta la han realizado ya muchas personas, pero aun no he encontrado una respuesta concluyente.
Cuando en un formulario incluimos un objeto tipo FILE lo podemos recibir mediante el proc request.binaryread pero ¿Cómo se tratan estos datos (un "safeString") para poder almacenarlo en el servidor?
Como mucho, he conseguido extraer los datos de antes de la marca y eso. Pero ¿Se puede almacenar en un fichero el contenido binario del archivo?
Por otra parte, para crear una Dll en VB que se pueda utilizar desde la página ASP ¿Se tendrían que pasar esos datos binarios como parámetro a una función de la DLL?
No se. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido y si me da el código ya, ni te digo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El clasico de subir ficheros al servidor

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 14/07/2001 01:15:34
Gracias señores, pero tanta respuesta abruma a cualquiera.
Para quien esté interesado en el tema le diré que al final, me lo he currado yo.
Lo he solucionado con una Dll que contiene una clase. Declarando un objeto de esa clase en la página ASP manejo los datos y consigo guardar el archivo, asi como mantener un control sobre las dimensiones y el tipo de éste.
Yo que se. Si alguien tiene dudas que me escriba, que a mi me ha costado un huevo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui teneis la documentación y la dll para hacerlo

Publicado por Mendrugo (47 intervenciones) el 14/09/2001 20:53:23
Aqui teneis la documentación y la dll para hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar